{click me}

Servicios

Comunicacion Digital Interactiva

Creamos estrategias de comunicación pensadas específicamente para su desarrollo digital aprovechando nuevos canales de difusión multiplicando su impacto en los consumidores y creando una experiencia de marca digital innovadora y efectiva.

Redes Sociales, Vídeos Online, Juegos publicitarios, Interactivos, Fidelización.

01.Diseño Publicitario (BRANDING)

El desarrollo gráfico de marca es un conjunto de la esencia y la necesidad del negocio plasmada estéticamente atractiva para su target especifico.

Lo importante es crear un vinculo emocional con los consumidores y la marca así como la publicidad se quiere apoderar de las mentes de los consumidores el Branding debe ganarse sus corazones.

(Ver galeria de imagenes.)

 

02.Páginas Web

Un centro online multimedia que nos permite comunicar efectivamente campañas a los consumidores, virtualmente podemos crear cualquier cosa en internet.

E-bussines, CMS, E-maling, SEO y desarrollos exclusivos con necesidades especificas son parte de nuestra especialidad como programadores y diseñadores resaltando siempre una interfaz amigable, intuitiva y clara.

(Ver galeria de imagenes.)

03.Aplicaciones Interactivas

Advergaming hace parte de las estrategias para acercar la marca a los consumidores,  para así establecer relaciones emocionales que identifiquen las cualidades de los productos o servicios en los corazones de los mismos.

Todo esto por  medio de las más avanzadas técnicas digitales interactivas así como interfaces reales acsequibles, funcionales y muy efectivas en su desempeño de comunicar.

Web based, iPhone & iPad Games Developers. (iOS, Android, Flash, Html5, RIM, PHP, .NET, Javascript)

(Ver galeria de imagenes.)

 

04.Audiovisuales | Motion Graphics

Son grafismos en movimiento usados en video o en animaciones para crear la ilusión de movimiento o de un aspecto de transformación, a veces combinados con audio para su uso en proyectos multimedia, que tienen como soporte de lectura una pantalla, ya sea de cine, televisión, el monitor del ordenador o un teléfono móvil.

Este tipo de herramientas puede ser utilizado para enseñar, educar y demostrar a el consumidor procesos para realizar una tarea especifica, algo como tutoriales, capacitaciones, el funcionamiento de una aplicacion web y hasta el funcionamiento de algunos productos reales o servicios especiales.

(Ver galeria de videos.)

/
WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates